jueves, 15 de marzo de 2018

Agradecimiento a " TOIMPO "


AGRADECIMIENTO A “TOIMPO”


HISA S.L. (www.hisasl.es) es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector químico.

Hace unos años lanzaron su propia marca de productos domésticos: TOIMPO  que como consecuencia de querer ofrecer directamente desde la fábrica a los hogares, productos de línea ecológica. Es una marca 100% malagueña de detergentes y productos de limpieza. Tiene productos para lavado de ropa, la limpieza de la casa y para la cocina.

¿Qué ventajas tienes con TOIMPO ¿

Son productos concentrados  por lo que la dosis a usar es menor y contamina menos. Están formulados con tensioactivos biodegradables y sin fosfatos. No están testados en animales por lo que son productos aptos para veganos.

Los productos de mayor consumo se envasan en tamaño ahorro,  así gastamos menos plástico. Está adherido al punto verde (Ecoembes), por lo que los envases se pueden depositar al contenedor amarillo.

Te llevan los productos a casa y además GRATIS (sin pedido mínimo, dentro de su radio de distribución directa), tienen unos furgones que son como una tienda móvil, así no cargas con peso. Puedes hacer el pedido en ese momento o desde casa a través de la web www.toimpo.es, por wasap 699 100 800 o email info@toimpo.es, así ahorras tiempo en hacer la compra y lo puedes dedicar a otras cosas.

Tiene atención personalizada al momento, si tienes alguna duda sobre algún producto o sobre una mancha o algo que tengas que limpiar, el vendedor que va a tu casa te asesora.
Además tienen un blogs en su web donde publican consejos que te ayudan en el día a día de tu hogar para la limpieza y el lavado y en sus redes sociales www.facebook.com/toimpo y www.instagram.com/toimpoespana te dan también consejos y te avisan de promociones o descuentos que hagan.


He tenido el placer de probar todos los productos que me han enviado y de los cuales les detallo:

TOIMPO FRESH HOME , ambientador muy concentrado en esencia, que deja un gran olor a limpio con una sola pulsación para un salón de 40 metros cuadrados, excelente el olor que permanece durante bastante tiempo, el envase y sobre todo la calidad y frescura que deja en el ambiente.

El quitamanchas sin lejía TOIMPO PLATINUM, creo que marca la diferencia con muchas marcas que hay en el mercado y cuesta igual que las marcas blancas y con mejor resultado, excelente calidad tanto para ropa blanca como de color.


TOIMPO GEL Maquina Lavavajilla, detergente en gel con aroma a limón, al ser un producto en gel la cantidad puede dosificarse mejor, tiene poder desengrasante, no deja gotas blanquecinas en ollas y sartenes, función de brillo excelente, secado rápido y lo más importante función de sal, gracias a sus dispensadores de cal, excelente su calidad.


TOIMPO Vitrocream, limpiador en crema. Actúa como desengrasante enérgico y te deja una película protectora en la placa vitroceramica o de inducción. También está indicado para eliminar la suciedad carbonizada de las bases exteriores de ollas y sartenes, dejándolas brillantes, así como las superficies de acero inoxidable.

El limpiador con bioalcohol concentrado TOIMPO Brillo Lux,  es un multiusos que limpia e higieniza sobre todo a las zonas más complicadas de la casa como cocina y baños, dejando un olor duradero a limpio, no solo en el suelo sino también en los azulejos y en todo tipo de superficies. No necesita aclarado. Excelente resultado en su uso y calidad del producto.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario